martes, 14 de junio de 2016

Teatro: “I Love Stand Up”

Lo más gracioso que tienen los textos de stand up, son lo que reflejan de nuestras vidas. Cuanto más nos vemos inmersos en lo que nos cuentan los humoristas, más es nuestro nivel de vínculo con el show y por ende, más cómico nos resulta.

“I Love Stand Up” golpea desde el principio porque su presentador, metre o anfitrión es Roberto Galati, quien solo con un mínimo gesto nos hace reir. Y cuando comienza con sus monólogos previos a la llegada de los dos humoristas principales, el público estalla. Aunque queda claro que su recibimiento es estructura y el show es de tres.

Siguiendo con Roberto Galati, nos cuenta de su vida e infancia con una magistral descripción de los 80 y sus tejes y manejes. Momento importante de la obra, ya que nos introduce con la mejor compañía. Tras él, llega Julián Sabisky, creador y mentor de este concepto de show de stand up de tres. Su monólogo no es tan personal, sino más social, como cuando habla del trabajo y de los viejos. Divertido en el manejo de los tiempos, los silencios y buscando complicidad con el público, llega sus anécdotas por ser judío y su mal rollo por ser perdedor con las mujeres. El papel de antihéroe le sienta bien.

Segundo momento para Roberto Galati y la bienvenida a Lucas Rodríguez, el más atrevido de los tres. Promotor del humor ácido e irónico, habla de sí mismo, de su madre y de la vida en sí. Con seguridad el momento más fuerte del show, en el que nos hace reír desde que toma el micrófono hasta su cierre.
En su epílogo, el show los tiene a los tres juntos sobre el escenario del The Cavern Club, cuando entre la despedida y el pedido de la recomendación, llueven los aplausos y los falsos finales. Hay que destacar que la obra se presenta de miércoles a sábados en distintos horarios y en distintas salas, pero siempre dentro del complejo The Cavern.

Una gran opción de humor Stand Up, en el interesante circuito que muestra el Paseo La Plaza de lunes a lunes.

Crítica a cargo de Ignacio Ballesteros.

Elenco: Julián Sabisky, Lucas Rodríguez y Roberto Galati.
Libro y dirección:
Julián Sabisky, Lucas Rodríguez y Roberto Galati.
Prensa & Difusión:
Hola! Prensa & Difusión - www.holaprensaydifusion.blogspot.com.ar
Teatro: Sala John Lennon, Teatro The Cavern.
Funciones: Miércoles 22.30hs., jueves 21hs., viernes 23.30hs., y sábados a las 21 y 00.45hs. (Trasnoche).
Reservas:
6320-5362.
.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario